VALORES

  • Integridad: Ser honestos, justos y coherentes en todas nuestras acciones.

  • Responsabilidad: Asumir compromisos y cumplirlos.

  • Perfección: Esfuerzo continuo por elevar la calidad de nuestro trabajo, poniendo el empeño de hacerlo bien a la primera.

  • Espíritu de Equipo: Mantener un ambiente de trabajo confortable que inspire el trabajo en equipo y fomente las relaciones humanas.

  • Respeto Mutuo: Mantener el respeto y cordialidad tanto entre los integrantes del departamento como con los usuarios.

  • Superación Continua: Renovar nuestras habilidades profesionales.

  • Vocación de Servicio: Brindar de manera espontánea un servicio de calidad a la institución que promueva la colaboración entre unos y otros, garantizando el progreso de la institución y por consiguiente del propio.

  • Comunicación: Intercambiar de forma efectiva pensamientos e ideas con las personas que nos rodean, en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento personal de ambas partes.

  • Honestidad: Ser personas con un alto grado de honestidad garantizando así la confianza, seguridad, respaldo y confidencialidad.

  • Puntualidad: Ser personas con disciplina que nos permita estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones como son nuestras citas del trabajo, compromisos de la oficina, trabajo pendiente para entregar, etc.